19 de febrero de 2016

Para Massa, la modificación en ganancias tiene "sabor a poco"




Para Massa, la modificación en ganancias tiene "sabor a poco"

 El diputado nacional, Sergio Massa, afirmó que "El salario no es ganancia, es remuneración. Hay 220.000 personas que no venían pagando ganancias y ahora si lo van a hacer. Con las retenciones que le quitaron a la Minería podrían financiar el fin del impuesto a las ganancias" señaló.
En este sentido, el tigrense señaló que “Desde el Frente Renovador proponemos escalas por ley y terminar con esto de que cada Presidente decide hasta donde le roba un poquito el salario a los trabajadores. Así siguen las distorsiones porque no se tocaron las escalas”, afirmó Massa, y se preguntó: “¿Cómo van a compensar la quita de subsidios? Tenemos que construir un sistema tributario progresivo” indicó.

Además, el diputado destacó: “El Frente Renovador va a proponer otro mínimo porque hay que involucrar las paritarias de este año y que haya un ajuste automático cada seis meses, como en las jubilaciones, de acuerdo al índice variación salarial que publica el Ministerio de Trabajo”.

"Entre la gente y las empresas nuestra prioridad es la gente. Tenemos que construir un sistema para cuidar el poder adquisitivo de la gente", finalizó.-